Cositas interesantes sobre arte, diseño, pasiones y desengaños varios... ¡¡¡Mi universo!!!

miércoles, 8 de junio de 2011

Espacio soñado

Rebuscando por ahí entre papeles viejos, he encontrado estos recortes de hace unos 12 ó 13 años, cuando comenzamos esta aventura en LA JIRAFA PROYECTOS ARTISTICOS.
Se trata de una casa de una artista anglosajona que me enamoró en su momento y por eso guardé el reportaje.
Hoy me sigue encantando: Los colores, la atmósfera, los pequeños detalles, el vidrio por doquier... Es un tipo de decoración atemporal y muy personal, dice mucho de la propietaria.
Podría vivir perfectamente en este lugar, me imagino en esa habitación acuática, llena de bolitas de cristal que tintinean a mi paso... Definitivamente, un espacio soñado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario