Cositas interesantes sobre arte, diseño, pasiones y desengaños varios... ¡¡¡Mi universo!!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Hogar, dulce hogar


Quiero ir poquito a poco enseñandoos algo de mi universo particular.
Tímidamente ya lo he hecho en alguna ocasión y como he percibido cierta curiosidad, me lanzo a continuar con este proyecto.
Se trata de mostrar pequeños rincones de mi casa, detalles personales, objetos escogidos y colocados con una visión muy particular: La mía.
En este caso, elijo de una zona de paso; el descansillo de la escalera en el que he aprovechado a colocar un mueble lacado en blanco, que hace las veces de zapatero y sobre esta preciosa pieza, he ido creando un bodegón con jarrones y flores, marcos de fotografía, bandejas y todo tipo de objetos, en muchas ocasiones poco útiles pero muy bellos.



Y un detalle de la bandeja india, con dos piezas desparejadas: Un broche maravilloso en esmaltes azules, regalo de mi inseparable compañera de fatigas en La Jirafa Proyectos Artísticos al cual le falta el alfiler, es decir, ha quedado inservible para su uso original y yo lo he reinventado como nano-escultura, y un botón enorme, naranja, que espera eternamente ser recosido a su vestido original.... Quizá algún día, querido botoncito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario