Cositas interesantes sobre arte, diseño, pasiones y desengaños varios... ¡¡¡Mi universo!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

BUSCANDO HUELLAS DE MI MISMA


De nuevo cámara en mano con la intención de hallar algo sugerente, me paseo por mi espacio cercano, en este caso algo tan íntimo como la alcoba... Buscando huellas de mí misma, algo que me descubra una nueva inspiración para mi trabajo...


Estampados imposibles, colores vibrantes...


 Sugestivas transparencias, brillos sutiles, metalizados, nacarados, matizados...
Mi universo de texturas





Detalles absurdos, superposiciones, desorden coqueto, objetos inútiles escogidos no por su practicidad sino por su belleza y abandonados a su suerte sin motivo aparente, pero con un cometido claro: El de embellecer y hacer más gozosa la vida del espectador






No hay comentarios:

Publicar un comentario