Cositas interesantes sobre arte, diseño, pasiones y desengaños varios... ¡¡¡Mi universo!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

LAVABO VINTAGE

Os voy a enseñar una joyita casera, que conseguí en una casa de subastas que están floreciendo en Bilbao y en las que es fácil encontrar chollos como este lavabo alemán del XIX.
Según lo ví, me quedé prendada y la emoción de pujar por él es indescriptible...
Eso tiene que enganchar, seguro.

Bueno, lo logré finalmente (también me traje un juego de café de porcelana china super delicado y una lamparita roja de los 60, todo por 4 perras)
Luego lo coloqué en un  mueble de pino de Ikea, y el contraste me encanta.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo...









Aquí os dejo algunos enlaces de las casas de subastas, merece la pena echar un vistazo:

www.subastasgranviadebilbao.com
www.subastasbilbaoxxi.com
www.salamoyua.com

1 comentario:

  1. Estimada Celia:


    Nos ha encantado el lavabo. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y los lavabos son unas de nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño
    www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar