Cositas interesantes sobre arte, diseño, pasiones y desengaños varios... ¡¡¡Mi universo!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

El curioso mundo de los amantalak infantiles...

 Con el comienzo de curso,  hay que pensar en el equipamiento de los txikitxus de la familia...
La verdad es que nunca me han gustado las uniformidades y esos amantalas de cuadros que venden en todas partes me tenían muy aburrida.

Como una no es precisamente hábil en eso de la costura (¡mi pobre abuelita, si me oyera!) me puse a kuxkuxear por interné y encontré esta empresa tan maja, de Galdakao además y que elabora unos amantalas preciosos y super originales... Y hete aquí que al de unos días me los encuentro en una mercería cercana, así que, como ya había pedido uno por email (el verde y rojo que dice "nire herri maitagarria") me pegué el caprichito (la verdad, no me pude resistir) de comprarle a Garazi el de Liberty con lacito y todo... super coqueto aunque el lazo no sobrevivió al primer día de ikastola, pero bueno ¡ESTÁ DE GUAPA! y desde luego, es la sensación de la gela...

Espero que os gusten, os dejo las imágenes y la dirección por si os animáis, la empresa es muy interesante...


2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS AMANTALAS. pERO DONDE LAS PUEDO ENCONTRAR?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kaixo!!! nos tienes en www.ume2010.es y en varias tiendas de Euskal Herria.
      Espero que las de esta campaña 2013/14 también te gusten!!
      Eskerrik asko a tíy a Celia!!! (te acabamos de descubrir Celia; mila esker eta más vale tarde que nunca ;-)

      ume2010,

      Eliminar